https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Propietarios de lotes, casas de fin de semana y residentes permanentes de Villa Quillinzo y Villa la Ribera se unieron en una Comisión Vecinal, para reclamar por la deficiencia en los servicios básicos que ofrece la Comuna de Villa Quillinzo, presidida por Danilo Grazziano.

Los reclamos de esta comisión vecinal, creada hace aproximadamente un año y medio, y que actualmente está integrada por 56 socios, están relacionados a cuestiones como recolección de residuos, servicio de agua potable, deficiencia de alumbrado público, arreglo y riego de calles, entre muchos otros.

Ante soluciones insuficientes aplicadas por parte de la comuna, o directamente la falta de respuesta por parte de esta, la comisión decidió publicar en su página de Facebook ( https://www.facebook.com/Comisi%C3%B3n-Vecinal-Villa-Quillinzo-106854038336642 ) todas las comunicaciones vía mail que han mantenido. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Hernán Campana, integrante de la Comisión Vecinal Villa Quillinzo, sobre la situación que se vive actualmente. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 9:23pm el jueves, 27 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *