https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Los días 28,29 y 30 de enero, la vecina localidad de La Cruz celebró las Bodas de Oro de su tradicional festival. Acompañados de artistas regionales, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, La Delio Valdez y El Indio Lucio Rojas fueron las grandes estrellas del evento.

Alrededor de 40000 personas se dieron cita en la localidad balnearia durante las tres jornadas que duró el festival. Ya desde el jueves pudo observarse la llegada de los visitantes, muchos de los cuales se quedarían hasta el domingo, para disfrutar del cierre gratuito del evento, que se desarrolló en el Balneario Municipal.

“Fue realmente tremendo. El día domingo, un panorama que nunca habíamos visto, hubo alrededor de 15.000 en todo el balneario y presenciando el show , alrededor de 6000.

La gran satisfacción de todo esto, es que los artistas y el público, pudieron disfrutar del espectáculo ” indicó Mauricio Jaimes, intendente de La Cruz, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Reviva a continuación, el balance completo realizado por Jaimes, sobre una edición que quedará en la historia por convocatoria ,calidad de organización y alcance, aun cuando se trata de un evento que se realiza íntegramente con fondos propios del municipio. 

La entrada caduca en 7:15pm el viernes, 1 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *