RECORRIENDO AMÉRICA LATINA A CABALLO

Lola y Víctor son una pareja de jóvenes franceses que llevan adelante una gran aventura. Ya viajaron por Brasil a dedo y, a partir de su paso por Villa Carlos Paz, decidieron seguir el recorrido a caballo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pareja dejó Francia hace ocho meses, impulsados por el deseo de viajar y, al mismo tiempo, aprender castellano.

Víctor tiene 24 años y Lola 29. Viven en los Alpes Franceses, donde el el trabaja en el sector de las energías renovables y ella era operadora de radio. Impulsada por su deseo de hacer este recorrido, Lola ahorro todo el dinero ganado en la radio para solventar el viaje.

Tras recorrer Brasil a dedo, llegaron a nuestro país en diciembre. A su paso por Villa Carlos Paz, consiguieron los dos caballos y el burro de carga con el que ya recorrieron Cerro Colorado y las sierras, cruzaron a San Luis y regresaron a la provincia.

Llegaron a Berrotarán el domingo y aquí se encontraron con la hospitalidad de la Agrupación Gaucha Tierra y Tradición.El plan es quedarse uno o dos días más, con la intención de comprar un caballo, ya que uno de los que utilizan es prestado, y luego emprender viaje hacia el sur, para llegar a Bariloche. De allí, planean cruzar a Chile.

Tras recorrer el país trasandino, cruzaran de nuevo a nuestro país por Mendoza, y regresarán a Córdoba. .

Aquí, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Lola.

Deja un comentario