Este multiespacio cultural es un proyecto llevado adelante por dos de las instituciones más importantes de nuestra localidad. Mientras la Municipalidad de Berrotarán aportó los terrenos y las estructuras existentes, la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán se encarga de la construcción y tendrá el usufructo de las instalaciones. 

El diseño de esta imponente estructura estuvo a cargo del Arq. Pablo Rodriguez, quien resultó ganador del concurso realizado por la Coop. Fue seleccionado entre un número de trabajos realizados por profesionales de la localidad, por un comité conformado por representantes de la cooperativa, el municipio y destacadas personalidades al cultura berrotaránense.

La inversión hecha por la Cooperativa de Provisión de Electricidad de nuestra localidad, hasta el momento, asciende a los $40.000.000. Desde el Consejo de Administración de la institución estiman que serán necesarios diez millones más para finalizar la obra.

Dada su extensión y espacios estratégicamente diseñados, el multiespacio cultural puede albergar hasta tres eventos en simultáneo, utilizando el hall de entrada, la sala de proyección y el salón de usos múltiples. 

En la actualidad, el proyecto está en un avanzado estado de construcción, por lo que se espera esté finalizado en aproximadamente un año.

Reviva aquí el recorrido completo que RADIO BERROTARÁN realizó esta mañana, acompañada de Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la Coop., el Arq. Pablo Rodríguez y miembros consejo. 

La entrada caduca en 11:22pm el Sunday, 18 April 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *