Fue en el marco del programa “Construyendo Clubes”. Héctor “Pichi” Campana, precedente de la Agencia Córdoba Deportes, estuvo el viernes en Elena para hacer entrega del dinero.

El programa “Construyendo Clubes” entrega subsidios no reintegrables por $1.000.000. Su objetivo es favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

Al solicitar el acceso a este beneficio, los clubes deben presentar un proyecto de desarrollo de infraestructura deportiva que implique una inversión en materiales de un millón de pesos, como mínimo. La totalidad del monto debe invertirse exclusivamente en la compra de elementos necesarios para la ejecución del proyecto.

En el caso del C.D.R.E, el dinero recibido se destinará a la puesta en valor de las canchas de pádel y para realizar arreglos en el techo del salón de fiestas. 

Joaquín Bertola, presidente de la Comisión Directiva del club, habló sobre la recepción de estos fondos y el estado actual de la campaña “Metros por un Sueño”, mediante la cual se está recaudando dinero para afrontar el plan de pago por la compra de un predio de 1.5 hectáreas (más información en http://www.radioberrotaran.com.ar/el-c-d-r-e-lanzo-la-campana-metros-de-un-sueno/ ).

Entrevista a Joaquín Bertola.

La entrada caduca en 8:33pm el sábado, 11 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *