https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El jugará de local el próximo domingo ante Belgrano Football Club de Berrotarán, por una nueva fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Por una disposición de la Departamental Río Cuarto, Recreativo Elenense no podrá abrir sus puertas al público visitante.

El pasado domingo se suspendió el partido que disputaban Recreativo Elenense y Deportivo Huracán de Tancacha, por la novena fecha del Campeonato de Primera División A de la L.R.R.F, a raíz de  inconvenientes originados entre el público (Leer mas: http://www.radioberrotaran.com.ar/se-suspendio-partido-de-la-l-r-r-f/ ).

Pese a que desde la Liga no se ha tomado aún ninguna resolución a raíz de lo sucedido y que, desde la Comisión Directiva del C.D.R.E aseguran cumplir con todos los protocolos en cada uno de los encuentros que disputan de locales, en la jornada de ayer la Departamental Río Cuarto, a través del comisario a cargo de la Sub comisaría de Elena, informó al club que no tienen permitido recibir este domingo al público visitante. 

“Intentamos averiguar y parece que es a causa de este acontecimiento que ocurrió el partido pasado, cuando fuimos  visitantes en la cancha de Huracán de Tancacha. Estamos sorprendidos.

Suponemos que es desde la Departamental de la Policía, porque ayer  inmediatamente nos comunicamos con el presidente de la Liga y nos informó que no había habido ningún cambio” explicó Joaquin Bertola, integrante de la Comisión Directiva de C.D.R.E a RADIO BERROTARÁN. 

Mañana mantendrán una reunión en la policía, para recibir una respuesta oficial acerca de esta disposición. 

Entrevista completa con Joaquín Bertola
https://www.grupoitalia.com.ar/

La entrada caduca en 5:37pm el Wednesday, 29 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *