Con la partida de tres de sus jugadores, el equipo incorpora nuevos nombres, de cara al comienzo del Campeonato Clausura de 1ª División, organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Darío “Manzana” Bringas, director técnico del equipo, confirmó que Joaquin Rivero, Enrique Guardo y Nicolás Debarbora, todos de la ciudad de Córdoba, no seguirán en el equipo. La decisión se fundamentó en la imposibilidad de los jugadores de viajar más de una vez a la semana para los entrenamientos.

“Están con un buen nivel, pero tienen el inconveniente de no poder venir a entrenar más de una vez a la semana y a mí me dificulta mucho mi manera de trabajar”

En reemplazo del arquero Rivero, llega al club Diego Antonio, de vasta experiencia en el Federal A. Jugará en Recreativo Elenense hasta el mes de diciembre.

Para cubrir el puesto de central, se eligió a Gonzalo Guzmán, que viene de jugar la liga en Colonia Caroya. Se suma además Ismael Guizardi, que retoma después de varios años en Independiente y Talleres.

Por último, Bringas se encuentra en tratativas para traer a un delantero que, actualmente juega en la liga de San Francisco. Su nombre es Matías Verón.

Aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con el entrenador: