Jimena Bergonzi y Andreas Villarreal son los creadores de “Apapachar”, una nueva línea de chocolates artesanales. La pandemia, y sus consecuencias en la economía, se transformaron en el impulso necesario para combinar su amor por la cocina y la debilidad por lo dulce, transformándose en microemprendedores. 

Bergonzi es oriunda de Berrotarán, pero desde hace unos años vive junto a su compañero Andreas, en la vecina localidad de Almafuerte. 

Ella es trabajadora social, y estaba sin trabajo desde el diciembre de 2019. El tenía un lavadero de autos, como consecuencia de las medidas de aislamiento, se vio obligado a cerrar. Hoy elaboran una amplia gama de tabletas de chocolate artesanal, que en poco más de un mes se han popularizado en la zona, llegando incluso hasta la capital provincial.  

RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Bergonzi sobre el inicio de “Apapachar”. A continuación, la entrevista completa.

En Berrotarán, podes conseguir sus productos con Valeria Martinez, comunicándose al 358 4322721.

Para contactarse con  “Apapachar”, se puede llamar al 358 4365033 o a través de las redes sociales Instagram (@apapacharchocolates) y Facebook ( Apapachar Chocolates).

La entrada caduca en 9:25pm el Wednesday, 16 December 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *