https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Con personal y recursos propios, la Municipalidad de Berrotarán inició esta semana el proyecto de mejoras en el Acceso Sur a nuestra localidad. 

La primera tarea consistió en el desmantelamiento de las oficinas, que supieron funcionar como puesto de la Policía Caminera. 

“Parte de eso va a ser reutilizado para otras áreas o para alguien que lo pueda llegar a necesitar, las estructuras de los tinglados que teníamos ahí” adelantó el intendente Frredi Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Esta remodelación que incluirá:120 metros lineales de cordón cuneta en la zona del Belgrano Football Club, consolidación de veredas, un cantero central con luminarias LED, adoquines  y bancos, cartel indicativo de “Berrotarán”. 

El foco principal del proyecto es dotar de mayor iluminación al ingreso, por lo que las luces no solo serán cambiadas por LED, sino que también serán reubicadas (actualmente se encuentran en una zona de pinos) y se entenderán hasta las cabinas de la empresa Insat, lo que comprende un tramo de aproximadamente 300 metros. 

“No es que lo hemos descuidado, hemos atendido otras urgencias y necesidades, y hoy vemos que es necesario también, embellecer a Berrotarán.

Ayer estuve en Vialidad, un poco reclamando que en los ingresos a nuestro pueblo el asfalto está totalmente deteriorado. Me dijeron a donde tenemos que reclamar, para ver si nos escuchan y se pueden re pavimentar esos pedacitos. 

La idea de los intendentes de la línea es hacer un reclamo en forma colectiva, para ver si Caminos de las Sierras puede hacer, al menos, los bacheos” concluyó Decarlini. 

Entrevista completa a Fredi Decarlini, intendente de Berrotarán.

La entrada caduca en 9:08pm el jueves, 15 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *