https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Estuvo en el partido que Talleres disputó como local en la jornada de ayer. La visita se dio en el marco del proyecto del Playón Multideportivo que el club construirá con fondos entregados por el dicho ministerio.

A principios del mes de abril, desde el Club Atlético Talleres de Berrotarán se anunciaba la recepción de un subsidio de $8.196.000, entregado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la construcción de un Playón Multideportivo. (Más información enhttp://www.radioberrotaran.com.ar/el-club-atletico-talleres-de-berrotaran-recibio-importante-subsidio/ )

El proyecto contempla la construcción de un playón multideportivo, al aire libre, de 32 x 19 metros de extensión. El predio estará totalmente cerrado, con tejido perimetral de tres metros de alto, y albergará canchas de fútbol cinco,  básquet y vóley, totalmente iluminadas. Incluirá además una senda peatonal equipada contará con aparatología de gimnasia y la iluminación correspondiente. La obra incluirá también forestación, espacios con mesas y bancos, juegos infantiles. El plazo de ejecución será de 120 días. 

Durante la transmisión del partido, Federico Pereyra tuvo la oportunidad de dialogar con Martín Fernández, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, acerca del comienzo del proyecto, ahora que el dinero ha sido depositado. 

La entrada caduca en 7:56pm el domingo, 30 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *