Anoche, en el Polideportivo Municipal, se desarrolló con éxito una nueva edición de este evento, nacido en el año 2011.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche de los “Reyes del Deporte” es una iniciativa nacida desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán.

Aunque a lo largo de los años se ha desarrollado bajo distintas modalidades, el evento mantiene su objetivo principal, que es reconocer la labor de los deportistas locales durante el año y, al mismo tiempo, recolectar juguetes a través de la entrada, para ser repartidos a los niños del pueblo el Día de Reyes.

Durante la noche se entregaron certificados a todos aquellos que practican deportes, tanto en las escuelas municipales como en los clubes, y de forma particular. También se entregó la distinción al Deportista Destacado 2018. Esta vez el reconocimiento fue para Luciano Arguello.

Otro clásico de este evento son las exhibiciones. Tuvieron su lugar las escuelas municipales y  también invitados, como el grupo de Free Style, el equipo de Bubble Soccer y Facundo Torres, pentacampeón nacional de golf adaptado, quien realizo una demostración de su destreza y precisión.

Acompañando esta fiesta del deporte estuvo Oscar Dertycia, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, con quien RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar.

Reviva aquí la entrevista: