https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El próximo 27 de noviembre, en el marco de los festejos centrales por el 108º aniversario de la fundación de Berrotarán, se realizará el sorteo de esta tradicional rifa, mediante al cual las instituciones locales tienen la posibilidad de recaudar fondos, que luego son reinvertidos en mejoras. Son un total de 10 premios, siendo el primero los $2.600.000, el valor equivalente a una vivienda.

Este año se pusieron a la venta 3480 números de rifa, de los cuales se vendieron más del 92%. Teniendo en cuenta que el lunes 15 de noviembre se deben rendir los números ante Lotería de la Provincia de Córdoba, los interesados en adquirir la rifa deberán contactarse con representantes de cualquiera de las instituciones participantes, antes de este viernes.

Con nueve importantes premios que lo completan, sin duda, el primero de la lista es el más deseado por todos, ya que se trata de $2.600.000 en efectivo, valor considerado el equivalente a una vivienda, por lo que el ganador puede optar por el dinero o la propiedad.

En cuanto a la modalidad de sorteo, que se desarrollará a lo largo de los festejos centrales del 27 de noviembre en el Anfiteatro Municipal, como ha sucedido en las últimas ediciones, tanto el premio mayor como los nueve restantes, se elegirán mediante el azar, poniendo todos los cupones con los datos de cada comprador en una gran cuponera.

Como ha sucedido desde el inicio de esta ya tradicional rifa, la construcción de la vivienda corre por cuenta de la Municipalidad de Berrotarán.

“El día viernes fui a la obra, faltaban algunos pequeños detalles. La verdad es que esta hermosa la casa, como todos los años. Está ubicada en un lindo lugar, que se esta desarrollando. Está ubicada en el Barrio San Pedro, en calle España al 1070 aproximadamente.

Este año han incorporado una pequeña ampliación, para que quede un poquito más grande” contó el intendente Fredi Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

La propiedad consta de dos dormitorios, cocina, hall de entrada, cochera abierta, baño, construida sobre un amplio terreno, que ofrece múltiples opciones de ampliación. Además, cuenta con todos los servicios.  

En otro orden de cosas, Decarlini hablo sobre los eventos que complementarán el cronograma de actividades alusivas al 108º aniversario de la fundación de Berrotarán:

-17 de noviembre. Inauguración de la puesta en valor de la Sala Cuna del CICE 25 de Mayo.

Las mejoras realizadas en edificio están relacionadas al cuidado de los más pequeños. Recordemos que la guardería recibe a niños y niñas desde los 45 días.

– Entrega de ocho viviendas del Programa IMUVI.

-Campeonato de Tenis organizado por el Belgrano Football Club.

-El Teatro Independiente Berrotarán presenta “Amigas desgraciadas”, el 26 y 28 de noviembre, en la Sociedad Italiana.

Reviva a continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con el intendente Fredi Decarlini.

La entrada caduca en 6:26pm el Saturday, 9 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *