Se trata de un control policial ubicado al ingreso de la localidad, donde el personal registra los datos de los visitantes. No se restringe el acceso, pero no permiten circular con bebidas en la vía pública. 

Semanas atrás fue noticia como los jóvenes de la región convocaban, vía redes sociales, a encuentros masivos a la vera del río en la localidad de Santa Rosa. Lo mismo sucedió luego en Alpa Corral y, ante información que indica que estos eventos podrían trasladarse a La Cruz o Rio de los Sauces este fin de semana, es que el municipio de esta última decidió tomar medidas.

“A través de unas investigaciones que venía haciendo la policía, por información que hemos recibido de que se podía llegar a hacer una juntada como la que se hizo el domingo pasado el Alpa Corral. A raíz de esto, la policía toma la determinación de hacer los controles a la entrada del pueblo. No es que esté cerrado, entra todo el mundo normal, puede llegar todo el mundo normal, simplemente con un control policial” explicó Fabián Gigena, intendente de Río de los Sauces, a RADIO BERROTARÁN.

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que Gigena se refiere también a como la localidad está viviendo esta temporada tan particular, en un fin de semana donde registran alto porcentaje de ocupación.

La entrada caduca en 10:37am el Wednesday, 23 June 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *