RIVER REALIZARÁ PRUEBAS EN BERROTARÁN

El Club Atlético River Plate desarrollará una jornada de pruebas libres y abiertas, el día martes 10 de septiembre, en las instalaciones del Belgrano Football Club de nuestra localidad.

 

Tras recorrer la zona, recordemos que el club de primera división llevó adelante jornadas similares en Almafuerte y Río Cuarto, y luego de las gestiones realizadas por Norberto Testa, al frente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, los captadores de River llegarán mañana a la localidad.

Mañana, la actividad comenzará a las 14. La convocatoria está dirigida a jugadores de las categorías 2005 a 2012, inclusive.

Durante la prueba, que consta en el armado de distintos equipos, para jugar partidos que no duran más de veinte minutos, los representantes del club evalúan la técnica individual del jugador.

Aquellos jugadores que sean pre seleccionados mañana, deberán presentarse a la prueba final, que se desarrollará el viernes 20 de septiembre, en Córdoba capital, donde se evaluará la capacidad de los niños al jugar sin sus compañeros habituales.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Pablo Gigena, uno de los integrantes del grupo que llevará adelante la prueba, acerca de cómo se desarrollará la jornada de mañana.

Deja un comentario