RIVEROS Y TALLERES CLASIFICADOS

El clásico de Gigena fue para Lutgardis. “El Inglés” le ganó el duelo a Roncedo por 4 a 2 y se metió en semifinales. En el segundo turno empataron Colonial y Elenense 1 a 1. Con este resultado, el local y Talleres ya están clasificados.

En el primer turno de la noche, se disputó el clásico entre Lutgardis y Roncedo.

En un primer tiempo parejo con chances para los dos lados, Lutgardis consiguió abrir el marcador en el último minuto. En el segundo tiempo, Riveros pudo pararse mejor y jugar con el resultado a su favor aumentando la diferencia, aunque Roncedo nunca se sintió vencido, ya que luchó y consiguió descontar dos veces. Un penal para “El Inglés” en tiempo de descuento sentenció el resultado.

Los goles para Lutgardis fueron de Milton Cordeiro y Joaquin Prado, con un doblete para cada uno. Para Roncedo marcaron Gonzalo Pellizari y Ulises Drusián.

Riveros se aseguró la clasificación, resta definir el otro clasificado en este grupo, Belgrano podría meterse hasta perdiendo por la mínima, una victoria lo dejaría al “Celeste” como primero en su grupo.

En el segundo turno se enfrentaron Argentino Colonial y Recreativo Elenense.

Estaban a un punto de diferencia, al local le servía el empate, a Elenense solo la victoria. En un primer tiempo luchado con intensidad y parejo, Colonial abrió el marcador con un gol de penal de Matías Rinaudo, pero Elenense supo reaccionar con el correr de los minutos y empató con un golazo desde afuera del área de Nicolás Torres.

En el segundo tiempo tiempo, Elenense salió a buscar el gol que le hacía falta para no quedar afuera, pero llegó la expulsión de Carlos Catá para el local y Recreativo comenzó a inclinar la cancha a su favor. Lo buscó por todos lados pero no consiguió el gol que necesitaba.

Es por ésto que Colonial se clasificó y también lo hizo Talleres, que jugará esta noche con Sp. La Cruz con la chance de que una victoria lo coloque primero en el grupo.

Deja un comentario