ROBARON EN RÍO CUARTO Y LOS DETUVIERON EN EL PEAJE

Fueron detenidas tres personas oriundas de Córdoba con el total de los sustraido. El operativo estuvo a cargo de las comisarias de Berrotarán, Elena y Gigena.

 

A través de un operativo cerrojo que realizó la policía de la departamental Río Cuarto, un vehículo con tres personas a bordo fue secuestrado en el acceso sur de la localidad de Elena, en el km 667 de la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.
En la ciudad de Río Cuarto ocurrió un hecho de robo en la mañana del viernes. Un hombre retiró dinero de una entidad bancaria y lo dejó en una camioneta Toyota Hilux para dirigirse hasta un comercio y cuando regresó al vehículo advirtió la sustracción de la plata.
A través de las cámaras de seguridad de negocios del lugar se pudo observar a los supuestos autores que se trasladaban en un Ranault Kangoo color blanco,
A la altura del peaje de Tegua, fue visto el vehículo con destino sur norte e interceptado por la policía de Alcira Gigena.
Se trasladaban en el mismo Walter Hugo Gómez,(56), Guillermo Hector, Oviedo (45) y Juan Ramon Rodriguez (32). Todos domiciliados en la ciudad de Córdoba.
Se encontraron 122. 000 pesos, 400 dólares y dos Handy Baofeng.
Intervinieron en el operativo personal de las comisarías de Berrotarán, Elena y Alcira Gigena.

Deja un comentario