ROBO EN BERROTARÁN

Un comercio de la localidad fue victima nuevamente de un hecho de inseguridad. El autor fue detenido e imputado por  “Robo calificado por el uso de arma de fuego”.

 

 

En la tarde del sábado, cerca de las 19,30, se produjo un robo en un comercio ubicado en la zona norte de la localidad, más exactamente en Barrio Parque Norte.
Una vez más, el local comercial que pertenece a Pablo Luis Verdichio (84) fue víctima de un hecho de estas características.
Según manifestó la empleada del comercio a la policía, un joven ingresó al lugar en dos oportunidades solicitando precios y luego lo hizo una tercera con un arma de fuego y a cara descubierta.
Apuntó con el arma en el pecho a la empleada y a gritos, le solicitó dinero..
El dueño del lugar le entregó 500 pesos y el joven se retiró corriendo.
Se trata de Heraldo Ordoñez (18) domiciliado en Berrotarán, a quien se le secuestró un revólver de juguete tipo réplica marca Trueno, calibre 38 mm, con número de serie 24440, y una remera mangas cortas, color salmón, según describieron los damnificados.
Fue detenido e imputado por “Robo calificado por el uso de arma de fuego” y trasladado a alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto, donde quedó alojado.

Deja un comentario