ROBO EN BERROTARÁN

Un nuevo hecho de inseguridad se registro en la localidad. Durante la noche del viernes  20 de noviembre robaron en el domicilio de Silvana Villa y Luis Paulucci.

Si bien el matrimonio se encontraba de viaje, durante su ausencia  siempre hubo una persona cuidando la propiedad

“El viernes yo tenía gente cortándome la gramilla, una señora limpiando. Cuando la chica termina de limpiar, el chico que estaba cuidando la lleva hasta la casa, pero deja luces y el televisor prendidos, los perros andaban por la casa.

Lo que nos cuenta es que cuando llega a la casa, tipo ocho y media de la noche, entra por la parte de atrás, Y cuando va para el pasillo de la casa, para entrar a bañarse, salen dos hombres corriendo desde los dormitorios. Como estaba oscuro el pasillo, se topan con él, le pegan una trompada en la boca, lo tiran al piso y golpea la cabeza contra la pared” relató la damnificada.

Los delincuentes revolvieron toda la casa, aparentemente en busca de dinero en efectivo. Hasta el momento los damnificados han registrado el faltante de una alianza, cinco relojes, cadenas de oro y estuches de plata, aunque no descartan que con el correr de los días sigan descubriendo la ausencia de otros objetos.

Si bien no pudo ver sus rostros, el testigo aportó que  uno de los asaltantes usaba una gorra, el otro una mochila, y que aparentemente serian personas jóvenes, que habrían ingresado por una de las ventanas del living.

Ésta no es la primera vez que la familia sufre una circunstancia de estas características, el año pasado ingresaron por la parte trasera de la propiedad, rompieron abrieron los vehículos y le rompieron algunos vidrios, además de llevarse papeles.

En cuanto al accionar policial, Villa indicó que se presentaron de inmediato, y que ya está radicada la denuncia.

Deja un comentario