ROBO EN EL QUINCHO DEL B.F.C

La familia Reymundi, concesionaria actual del espacio, descubrió lo sucedido esta mañana, cerca de las once.

Al llegar al lugar para realizar tareas de limpieza, encontraron desorden y una pequeña ventana, rota. Sustrajeron un sistema de reproducción de audio, el cargador de una computadora, mercadería y bebidas alcohólicas.

Los damnificados estiman que quien ingresó es alguien te contextura pequeña, ya que la ventana rota, que se ubica en la cocina, estaba trabada con un reja y permite un apertura no mayor a 15 cm.

Anoche, el quincho permaneció abierto hasta aproximadamente las dos de la madrugada. También hubo actividad en la sede del Belgrano Football Club hasta las tres y media, y no se notó nada extraño,  por lo que el robo debió ocurrir luego de esa hora.

Las sospechas son que él, o los responsables, ingresaron a las instalaciones desde el sector de la cancha de fútbol, ya que en la cabina de transmisión encontraron cajas vacías de leche chocolatada, el mismo tipo de las sustraídas.

Hechos como este suceden todos los años, luego de la apertura del quincho por la temporada. Los damnificados realizaron la denuncia correspondiente.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Romina Reymundi acerca de lo sucedido.

Aquí la entrevista:

Deja un comentario