ROBO EN UN DOMICILIO

Ocurrió en  la noche del sábado, en un domicilio céntrico de la localidad. Sustrajeron un arma cargada, dinero en efectivo, relojes e indumentarias.

Miguel Nicola y su esposa Daniela Fernández dejaron su domicilio, ubicado en Mariano Moreno 57, aproximadamente a las 21:15 del sábado 9, dejando allí a uno de sus hijos, quien se fue las 21:45. La propiedad quedo desocupada, sin el sistema de alarma activado.

Cuando eran alrededor de las 22 hs, una vecina de la familia escuchó ruidos en el techo, como si alguien estuviera transitando por allí, razón por la cual decidió comunicarse con la comisaria.

Personal policial se hizo presente en el domicilio de la vecina e inspecciono su patio, donde no encontró irregularidades, pero no subió a los techos.

“Ingresaron por una puerta que está a la orilla de la pileta, que conecta al dormitorio. Es una puerta de madera re incomoda, es corrediza, no es fácil abrirla. La corrieron con fuerza.

Entraron al dormitorio nuestro, revolvieron, encontraron una plata, y salieron por la ventana del dormitorio de Manuel (otro de los hijos del matrimonio), que también da al patio.

Anduvieron por la cocina, pero revolvieron los tres dormitorios, dieron vuelta todo. La ropa de los placares, mesas de luz, la cómoda” comentó Fernández.

La damnificada relató a RADIO BERROTARÁN lo sucedido. También se refirió a la necesidad de contar con mayor personal en comisaria, entre otros puntos.

Escuche aquí la entrevista:

Deja un comentario