Valentino Roselli, jugador del Belgrano Football Club de Berrotarán, sufrió una lesión en el partido que disputaron de local ante Atlético Ascasubi, por la 14ª fecha del Campeonato de Primera División A, organizado por la L.R.R.F.

Tras disputarse la décimo sexta fecha del torneo, los equipos de primera y reserva del Belgrano Football Club de Berrotarán clasificaron a cuartos de final.

Desde el regreso del B.F.C a Primera División A, es la primera vez que la reserva clasifica a la instancia de cuartos de final. 

El próximo fin de semana, ambos equipos jugarán de visitantes. La primera división se enfrentará a Atlético Ascasubi, y la reserva a Recreativo Elenense.

Fué enfrentándose a Atl. Ascasubi que Roselli se lesionó, luego de recibir una fuerte patada de parte de un jugador rival. Como resultado del golpe, el joven sufrió un microdesgarro en un gemelo, un pequeño esguince en el tobillo y distensión de ligamentos cruzados en la rodilla. 

“Las dos primeras cosas se curan en siete días, diez días, ese tiempo ya pasó. Ahora estoy con fisio por el tema de la rodilla, de a poquito viendo si me puedo recuperar para los cuartos de final del domingo” indicó el jugador, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. De llegar a la fecha del domingo, resta confirmar si estará apto para formar parte del equipo inicial, o si podrá jugar solo algunos minutos. 

Consultado sobre cómo ve al equipo para el partido del domingo, Roselli dijo:

“Al equipo lo veo fuerte, lo veo bien. Si bien no pudimos clasificar entre los primeros cuatro, que era el objetivo principal, creo que tenemos con qué ir a jugar allá. 

Si bien ganamos hace tres fechas contra ellos, sabemos que es un equipo muy difícil. Son partidos que de una fecha a otra pueden cambiar mucho, porque al ser una liga pareja, y todos tienen un buen nivel, no sabes con que te vas a encontrar. Que va a ser duro el partido, lo va a ser, pero también tenemos con que nosotros”

Entrevista completa a Valentino Roselli.

La entrada caduca en 5:53pm el martes, 29 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *