https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La joven arquera de Estudiantes de Río Cuarto, que es oriunda de Berrotarán, atajó dos penales y convirtió uno, contribuyendo así a la victoria que consagró al equipo como campeón del torneo organizado de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Ruffino se integró al plantel de primera femenina de Estudiantes en febrero de 2021, con el objetivo de disputar el primer campeonato femenino de primera división organizado por la Liga de Río Cuarto.

En el encuentro final, Ruffino y sus compañeras se enfrentaron a Universidad Nacional de Río Cuarto. Tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, Estudiantes se llevó la serie de penales por 3 a 0. La arquera berrotaranense convirtió el primer penal para su equipo y bloqueo los dos intentos de sus rivales.

La obtención del primer título para la Primera A femenina de Estudiantes de Río Cuarto no es el único logro para Ruffino en 2021. En el mes de diciembre, la joven fue convocada a participar de una semana de entrenamiento en el predio que AFA tiene en Ezeiza, como parte de la preselección Sub 20. En enero recibirá noticias acerca de si pasó o no a la siguiente instancia de selección. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Agustina Ruffino hizo un balance sobre su excelente año deportivo. Reviva la entrevista a continuación. 

La entrada caduca en 7:16pm el miércoles, 28 diciembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *