https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La institución educativa celebrará medio siglo de vida el próximo 30 de noviembre. Los preparativos para el festejo, que incluirá acto protocolar, ya comenzaron. 

De cara a la conmemoración de tan importante fecha, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Francisco Ortíz de Ocampo comenzó a trabajar en los festejos. Actualmente, docentes y alumnos se encuentran abocados a la recopilación de fotos y anécdotas de parte de todos aquellos que  formaron, y forman,  parte de la institución. Todo el material será luego incluido en el “Libro de Oro” por los cincuenta años del jardín. 

“Tenemos hijos y nietos de gente que ha asistido a este jardín. Queremos armar también una línea de tiempo, con todas las imágenes que podamos ir recolectando. Está todo en proceso.

Hemos abierto también en el Facebook una página, para poder comunicarnos, para que se puedan conectar los ex compañeros y nos puedan mandar fotos, contar anécdotas  e ir reconstruyendo los cincuenta años que han pasado” explicó Daniela Dallago, directora del jardín, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Quienes deseen participar de esta recopilación de imágenes y anécdotas, solo deben enviar una solicitud de amistad al perfil de Facebook: Francisc Ortiz  (https://www.facebook.com/friends/?profile_id=100082088743795&notif_id=1656443920304516&notif_t=friend_confirmed&ref=notif

Otra de las actividades conmemorativas programadas, es la pintura de un mural en el sector nuevo sector del patio. 

Entrevista a Daniela Dallago, directora del Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo.

La entrada caduca en 5:19pm el lunes, 28 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *