La institución local cumple en 2022 los primeros cien años de su creación. La comisión directiva prepara diversas acciones conmemorativas, que se irán confirmando a medida que la situación sanitaria, en este contexto de Pandemia aún reinante, lo permita.

El primer reconocimiento al BFC, llegó de la mano de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, que ha decidido nombrar a sus torneos del 2022 en honor al centenario de la institución y jugando la fecha inaugural en la cancha del Belgrano Football Club. Este año, se programó el comienzo de actividades de la liga para el 13 de marzo.

A propósito del mencionado reconocimiento, se están acondicionando las instalaciones del club, dando continuidad al proyecto de reformas iniciado previo a la pandemia. En este marco, se ha colocado cartelería alusiva al centenario en el exterior, mejoras en el predio, vereda perimetral y continuidad de los trabajos en el sector de la sede.

Una de las iniciativas que está pronta a lanzarse, es la de un abono que le asegure a los hinchas del club sus entradas para cada partido que el equipo juegue de local durante la fase regular. Además, se analiza la posibilidad de premiar a los abonados con la participación en algún tipo de sorteo. 

“Es una forma de fortalecer la relación con la gente que siempre nos apoya y generarle un ingreso al club. Lo vamos a terminar de definir en estos días” adelantó Gastón Arri, integrante de la Comisión Directiva del BFC.

Reviva a continuación la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Arri.

La entrada caduca en 5:49pm el viernes, 22 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *