https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El 18 de diciembre, las categorías infanto juveniles del Club Atlético Talleres de Berrotarán y del Belgrano Football Club cerrarán el año de competencias.

La actividad en el Club Atlético Talleres comenzará a las 17 hs. El local se enfrentará al Recreativo Elenense en distintas categorías, jugándose un total de Se jugarán un total de 10 encuentros.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Marcelo Brangossi, integrante de la subcomisión de fútbol infantil, brindó información acerca  de la definiciones que se darán en la séptima y última fecha del torneo.

El año para el fútbol infantil de Talleres terminará oficialmente el lunes 20 de diciembre, cuando la subcomisión de fútbol realice la entrega de trofeos. 

Simultáneamente, este sábado, desde las 16 hs, Belgrano Football Club será sede de las definiciones de la Copa de Bronce. Los partidos a disputar son:

Categoría Sub 17.

Belgrano Football Club de Berrotarán Vs. Casino de Río Tercero.

Categoría Sub 15.

Juventud Alianza de Despeñaderos Vs. Deportivo Villa del Dique. 

Categoría 2008.

Atlético Río Tercero Vs. Deportivo Villa del Dique. 

Categoría 2010.

Atlético Río Tercero Vs. Belgrano Football Club.

Categoría 2009.

Deportivo Villa del Dique Vs. Atlético Río Tercero

Categoría 2011.

Atlético Río Tercero Vs. Belgrano Football Club.

Andrés Fantini, de la subcomisión de fútbol infantil del Belgrano Football Club, hizo un repaso sobre el camino que los equipos recorrieron en este campeonato y como se desarrollará la actividad del sábado.

La entrada caduca en 6:47pm el domingo, 15 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *