SCHIARETTI EN LOS CÓNDORES Y ELENA 

La visita del gobernador Juan Schiaretti a nuestra localidad el viernes 22 no fue la única de la jornada. También pasó por Los Cóndores y Elena para participar de inauguraciones, entregar créditos del Programa “Vida Digna” y realizar importantes anuncios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera parada de su recorrido por esta zona lo llevó hasta la localidad de Los Cóndores, donde formó parte de la inauguración de una Sala Cuna, acompañado por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.

Al igual que en Berrotarán y Elena, Schiaretti realizó importantes anuncios relacionados como:

– Entrega de un aporte económico para la construcción de un polo de inclusión educativa, destinado a promover los centros de desarrollo regional, las escuelas de artes y oficios y los talleres culturales.

– Asignación de un monto para la colocación de pavimento articulada en seis cuadras y ampliación de la red de gas natural.

– Designación de 30 lotes en el marco del Programa “Lo Tengo”.

– Entrega de la primera cuota del Programa “Vida Digna” para 11 familias y la promesa de que llegará otras 35 durante la gestión.

Diego Blengino, intendente de Los Cóndores, dialogó con RADIO BERROTARÁ acerca de los pormenores de cada uno de los puntos anunciados.

Escuche aquí la entrevista:

La última parada de su recorrido por la zona llevó al gobernador hacia Elena, donde hizo entrega de la primera cuota de los créditos correspondientes al Plan “Vida Digna” a 8 de las 30 familias a las que se les asignó el crédito.

Además se le asignaron fondos para el pavimentado de 10 cuadras, anunció la construcción de una sala de tres años para el jardín de infantes y una Sala Cuna, respaldó al proyecto de construcción de una planta de  tratamiento de residuos, en el que estarán involucrados los municipios de la zona, la recuperación de la Capilla de Tegua y la pavimentación del tramo que conecta la Autovía Córdoba-Río Cuarto con a zona urbana,

Néstor Zunino, intendente de Elena, explicó a RADIO BERROTARÁN la importancia y alcances de lo anunciado por el gobernador.

A continuación la entrevista completa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario