El público ya puede disfrutar de las excelentes instalaciones que el Centro Empleados de Comercio de Berrotarán posee en Paso Cabral. Al balneario, camping, piletas, cabañas, y ahora se le suma un domo.

El verano ya se vive a pleno en el Balneario Camping del C.E.C. Finalizadas las tareas de mantenimiento, que incluyen el dragado del río para ofrecer aguas limpias y fondo de arena pura a los bañistas, las instalaciones ya se encuentran abiertas para el uso de socios y público en general.

Tras el llamado a licitación, este año el complejo estará a cargo de una persona oriunda de General Deheza. 

El camping cuenta con un total de 120 asadores, mesas y bancos, sanitarios, proveeduría, salón con capacidad para 120 personas, piletas con guardavidas permanente, quinchos.

Por otro lado, a la oferta de alojamiento que el centro tiene a través de Cabañas “El Nogal”, que ya tiene un excelente nivel de reservas, este año se le suma un domo. El novedoso espacio se ubica dentro del camping,  tiene capacidad para dos personas y está totalmente equipado. Posee cama de dos plazas, amplio baño, cocina  y una vista inmejorable del paisaje serrano. 

En cuanto a las tarifas para el uso de los diferentes espacios del complejo, este años se han fijado en:

*Domo, $4500 por noche. Incluye desayuno, ropa de cama y cochera.

*Entrada al balneario camping, $400 por vehículo. A partir de los cuatro pasajeros, se incluye una entrada gratis al sector de piletas.  

*Piletas, $200 por persona. Están abiertas de martes a domingo, de 14 a 20 hs.

Reviva a continuación la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Mabel Rossi, secretaria del Centro Empleados de Comercio de nuestra localidad, quien recordó también que las cámaras empresariales acordaron que los días 24 y 31 de diciembre, el horario de cierre de los comercios con empleados será a las 18 hs.

La entrada caduca en 9:05pm el martes, 17 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *