La quinta fecha del campeonato se disputó el domingo tres de octubre, en la ciudad de Río Tercero. Durante la jornada corrieron un total de seis categorías: Areneros Fuerza Libre, TC del 47, Promocional 850, TC 1.4 Master, TC 1.4 y Turismo Regional. Hubo representación berrotaranense.

Hasta el momento, las competencias han alternado escenario entre los circuitos de Almafuerte y Río Tercero. Resta definir si alguna de las tres fechas restantes se correrá en alguna pista de la zona, como “La quebradita” de Los Cóndores. 

En la quinta cita del año, Berrotarán estuvo representado por Juan Carlos Melica (Areneros Fuerza Libre), Augusto Bertone (Turismo Regional), Facundo Diaz (Promocional 850), todos ellos registraron inconvenientes mecánicos y no pudieron terminar la carrera final, y Juan Atanasoff (Turismo Pista), quien llegó puntero del campeonato y mantuvo esta posición al resultar ganador de la fecha.

“Esta última carrera tuvo récord de inscriptos, fueron 97 autos los que había en total. En mi categoría fuimos 27, veníamos con un promedio de 19-20 autos por carrera. Es un número muy bueno, debemos ser la categoría de tierra que más autos tiene en la provincia. 

Yo gané la primera fecha y esta última, estoy puntero del campeonato. Venimos bastante bien en lo que va del año, esperemos poder continuar” comentó Juan Atanasoff, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

La sexta fecha se disputará el siete de noviembre, en circuito a confirmar.

Entrevista a Juan Manuel Atanasoff.

La entrada caduca en 6:31pm el Saturday, 5 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *