https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Bajo Grande Polo Club, espacio recientemente inaugurado en nuestra localidad, fue anfitrión de la primera fecha, de un total de cuatro, que disputó este campeonato.

Por primera vez desde su apertura, el club de polo de Berrotarán fué anfitrión de un evento de este tipo. en el que diez equipos se dieron cita para disputar, entre el 21 y 24 de octubre, la primera fecha del Campeonato de la Liga de Polo del Interior.

Para sorpresa de los asistentes, ya que no se encontraba entre los principales candidatos a llevarse la fecha, fué el equipo proveniente de la localidad de Del Campillo el que se consagró campeón. Los siguieron La Macarena (Río IV), en el segundo lugar, tercero otro equipo de esa localidad  y cuarto el representativo de Serrano. Los locales perdieron el primer día, por lo que se quedaron sin chances de avanzar hacia la final. 

“Perdimos por dos goles, con el mismo equipo con el que jugamos ayer y les ganamos. Si hubiéramos ganado el primer día, nos hubiéramos metido en la final. Pero tenemos tres fechas por delante. En cada fecha hay un campeón, y van sumando puntos” contó Pablo Oviedo, fundador de Bajo Grande Polo Club y jugador. Completaron el equipo local Tomás Oviedo (Berrotarán), Juan Morero (Coronel Baigorria) y Agustin Calderon (Río IV).

La segunda fecha del torneo se disputará el próximo 20 de noviembre. 

Entrevista a Pablo Oviedo.

La entrada caduca en 2:22pm el Wednesday, 25 March 0201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *