Entre el viernes 19 y el  domingo 21 de agosto, se llevará a cabo en Morteros, el 52º Campeonato Provincial de Bochas de 1era. Categoría modalidad Parejas. Representando a la Asociación Calamuchita, allí se encuentra el jugador de Berrotarán, Omar Vera.

La competencia está organizada por la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros y fiscalizada por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. Cuenta con la participación de 24 Asociaciones afiliadas, distribuidas en ocho zonas de tres equipos cada una, a jugarse en clubes de la ciudad de Morteros y en Colonia San Pedro.

Está previsto que la final se dispute en la cancha Nº 1 del Estadio de la Asociación Deportiva 9 de Julio, a las 08:45 horas del domingo 21.

La Asociación Calamuchita participa del torneo con un equipo conformado por  Jorge “Tuko” Rost, Agustín Véliz y Omar Vera. En el primer encuentro, perdieron ante Punilla, por 12 a 10. Mañana se enfrentarán a Río Tercero.

Previo al comienzo del campeonato, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Vera. Reviva a continuación la entrevista completa:  

La entrada caduca en 9:10pm el jueves, 19 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *