SE DISPUTÓ EL CROSS SENDEROS DEL LAGO

Villa Rumipal fue el escenario en el que alrededor de 500 competidores se reunieron el pasado domingo 29 de septiembre, para formar parte de lo que fue la tercera etapa de la Copa Hemisferio Sur. Allí estuvieron presente María Laura López y Mario Torres, deportistas locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Cross Senderos del Lago forma parte del nutrido calendario de carreras que anualmente organiza la empresa Prado Eventos. 22, 12, 6 kilómetros fueron las distancias propuestas a los participantes.

Tanto María Laura López como Mario Torres eligieron participar en el más extenso de los recorridos, donde tuvieron que enfrentarse a las complejidades de un circuito que en sus primeros kilómetros los enfrentó a un terreno difícil, donde las pendientes eran constantes. Además, el domingo se registraron altas temperaturas, exigiendo al máximo el rendimiento de los corredores.

En cuanto a los tiempos, López se ubicó en el segundo lugar de su categoría, mejorando considerablemente la marca del 2018, donde terminó quinta.

Una equivocación en el recorrido y el efecto del calor, hicieron que Torres llegara quinto en su categoría, no pudiendo mejorar el resultado del año pasado.

La próxima carrera en la que esta pareja participará es el Cross del Río, en La Cruz, el primero de diciembre. Es el último evento que Prado tiene su calendario, y la cuarta etapa de la Copa Hemisferio Sur.

Los corredores visitaron RADIO BERROTARÁN para compartir con la audiencia la experiencia vivida. Reviva aquí la entrevista completa:

Deja un comentario