https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Más de 260 atletas de todo el país participaron del Campeonato Nacional de Atletismo Pruebas Combinadas Masters 2021 “Gladys Ortega – Víctor Montiel”, que se desarrolló entre 25 y 26 de septiembre, en  la villa deportiva del Parque General San Martín, Mendoza. Allí, Julio Cesar Gómez se consagró Campeón Nacional de su categoría. 

El maratonista  local participó por primera vez en una carrera de pista. Eligió hacerlo en el Triatlón de medio fondo, en las distancias 400, 800 y 1500 metros. Allí compitió con otros seis corredores. 

“Una experiencia nueva, muchos nervios. Veníamos de hacer un 42 en Rosario (donde hizo un tiempo de 3 hs 28 min), así que  bastante golpeadas las piernas.   

Fui más que todo para probar experiencia, para ver qué se siente y ver que onda la pista” contó Gómez, quién es deportista federado por la Provincia de Córdoba desde principio de año. 

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que el deportista local compartió con la audiencia la experiencia vivida durante el fin de semana y las principales diferencias entre las maratones a las que está acostumbrado y las carreras en pista. 

La entrada caduca en 5:01pm el Sunday, 27 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *