http://www.turinfiat.com/index.php

Está dirigido a estudiantes de educación física (de todos los años). Serán pasantías no remuneradas, pensadas con el objetivo de que los futuros profesionales ganen experiencia, a través de su trabajo tanto en el gimnasio como en el natatorios del Centro empleados de Comercio de Berrotarán.

Los postulantes podrán presentarse, hasta el 25 de agosto, en la sede del C.E.C (Rogelio Martinez 446), de lunes a jueves, de 10 a 12 horas, con su certificado de alumno regular  y fotocopia del DNI.

“Es para todos los estudiantes de la carrera  Educación Física, desde primer año. 

Nosotros les podemos otorgar dos horas semanales de pasantías, donde ellos van a estar con los profesores, van a estar viendo como se hace una clase, como es. Nosotros, en retribución, le damos dos horas gratis, en el natatorio o en el gimnasio. Esto es semanal.

Si ellos no pueden dos horas y quieren una, no va a haber problema, lo vamos a acomodar. Porque esto es directamente en beneficio de los futuros profesores” explicó Mabel Rossi, secretaria del centro.

Rossi destacó la importancia de esta oportunidad para los futuros egresados, ya que la institución le otorgará un certificado que dé cuenta de las horas de prácticas que han realizado. Con ello podrán acreditar la experiencia y, además, serán tenidos en cuenta por el C.E.C para cubrir puestos en las distintas actividades que se realizan, tanto en el natatorio, como en el gimnasio o el balneario de Paso Cabral. 

Entrevista a Mabel Rossi.

La entrada caduca en 7:45pm el Monday, 17 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *