SE INAUGURA EL NUEVO REGISTRO CIVIL

Como estaba previsto, el acto protocolar tendrá lugar esta noche, a partir de las 20 hs. La repartición, junto al Consejo Deliberante, estará ubicada en el Centro Cívico de Berrotarán, en Mitre 120.

Además de las notables mejoras edilicias y las mayores comodidades que ofrece este nuevo espacio, totalmente renovado para la instalación del Registro Civil y el Consejo Deliberante, es importante destacar su ubicación clave. Es que el edificio se encuentra a solo un cruce de calle de la sucursal local del Banco de la Provincia de Córdoba, donde normalmente se adquieren los timbrados necesarios para los trámites que allí se gestionan.

El registro cuenta también con nuevas herramientas de trabajo, que le permitirán digitalizar documentos como las partidas de nacimiento, actas de casamiento y partidas de defunción. Esto significa que las solicitudes de este tipo de documentación, podrán solicitar copias vía internet.

En los aproximadamente 60 m2 destinados a estas reparticiones, hay una sala destinada a los casamientos, que también hará las veces de sala de reunión para las sesiones del Honorable Consejo Deliberante, tal cual sucedía en las antiguas dependencias. Además de cocina, baño privado, salas de archivo, tanto para el Registro Civil como para el Consejo Deliberante, y alarma.

El dialogo con RADIO BERROTARÁN, el intedente Fredi Decarlini invito a los vecinos a formar parte de la instauración:

Más tarde, este medio realizó la cobertura de la inauguración., pudiendo recoger las palabras que el intedente Fredi Decarlini dirigió a los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario