https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Será el próximo 25 de septiembre, por la mañana. El predio se ubica sobre calle Isaías Kohen, a la altura del 1250, y está siendo acondicionado por la Comisión Vecinal de Bº Hospital.

Se trata de un predio de 100 metros de largo por 80 metros de ancho. Está situado tras la Feria de la firma Comini, propietaria de este espacio que le fue cedido al Centro Vecinal por tiempo indeterminado.

El lugar está completamente alambrado y cuenta con servicio de agua potable.En principio, ofrecerá a sus visitantes una cancha de fútbol, donde funcionará una escuela de fútbol para niños y niñas, plaza, mesas y bancos. El proyecto contempla también la creación de canchas de básquet y vóley, mayor iluminación, sanitarios. Días atrás Ivan Villaverde, presidente de la comisión vecinal, compartía con la audiencia las buenas noticias (leer mas en http://www.radioberrotaran.com.ar/nuevo-proyecto-de-la-comision-vecinal-de-bo-hospital/ ).

Cabe destacar que el predio será bautizado  en honor a Luis Tulio González, querido y recordado vecino del barrio. La escuela de fútbol, que comenzará a funcionar desde el 11 de septiembre (leer más en http://www.radioberrotaran.com.ar/nueva-escuela-de-futbol/ ), llevará también su nombre. 

Para la inauguración, los organizadores están preparando un evento con varias atracciones a lo largo del día, tales como una feria de artesanos, números artísticos, juegos. 

Simultáneo a las tareas que llevan adelante en este predio,  con la colaboración de un importante número de vecinos, la Comisión Vecinal ha presentado ante la Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán, un proyecto para mejorar la iluminación del barrio. 

“En el barrio tenemos una luz por cuadra. Al fondo del barrio prácticamente no se ve nada, así que hablamos con la cooperativa, le planteamos un proyecto y ellos lo aceptaron. Se va a empezar a trabajar en algunas cuadras, espero que sea un proyecto con el que se pueda iluminar todo el barrio” comentó Iván Villaverde, presidente del centro vecinal, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que Villaverde se refirió también a la venta de número para una rifa en beneficio de un avecina del barrio que no está pasando por un buen momento.

La entrada caduca en 7:15pm el Monday, 7 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *