Tras cinco meses de arduo trabajo, la Comisión Vecinal de Bº Hospital inauguró el sábado un nuevo predio para el disfrute de toda la comunidad. El espacio cuenta con cancha de fútbol, juegos infantiles, mesas y bancos, entre otras comodidades.

El flamante predio se ubica sobre calle Isaías Kohen, a la altura del 1250. Son 100 metros de largo por 80 metros de ancho, ubicados detrás de la feria de la firma Comini, que es la propietaria de este espacio que le fue cedido al Centro Vecinal por tiempo indeterminado.

“La Canchita del Tuli”, bautizada así en recuerdo a Luis Tulio Gonzalez un querido vecino del barrio, ofrece a sus visitantes un perímetro totalmente alambrado, con servicio de agua potable, cancha de fútbol, un sector arbolado, sanitario, asador, mesas y bancos, red de voley, juegos infantiles. En una próxima etapa, se incluirán mejoras como la instalación de más juegos y la construcción de una pequeña cancha de básquet. 

“Fué un trabajo de cinco meses. Tuvimos a casi 70 personas que fueron dando su granito de arena en una pintura, en plantar una planta. Más de 25 chicos con palas y rastrillos…”  destacó Iván Villaverde, presidente de la Comisión Vecinal de Bº Hospital. 

Durante la inauguración oficial, realizada el sábado 25 de septiembre, pasaron por el lugar alrededor de 700 personas. Al evento asistió el intendente Fredi Decarlini acompañado por autoridades municipales, el propietario del predio, Segundo Oviedo (elegido como padrino del predio) y representantes de instituciones locales.

La jornada de celebraciones incluyó feria de artesanos,partidos de fútbol, servicio de cantina.

Esta mañana Miriam Guevara e Iván Villaverde, miembros de la Comisión Vecinal, visitaron RADIO BERROTARÁN y realizaron un balance de lo vivido el sábado.

La entrada caduca en 2:28pm el Sunday, 27 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *