El dispositivo fue fabricado por Bomberos Voluntarios de Berrotarán, con materiales donados por comercios locales. Desde mañana, funcionará en el acceso oeste, desinfectando con una solución de hipoclorito de sodio a los vehículos que ingresen a la zona urbana.

 

En el marco de la lucha contra el avance del Covid-19, que tiene al país en aislamiento preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo, esta medida busca asegurar que todos los vehículos que ingresen a Berrotarán por el oeste, sean debidamente desinfectados, reduciendo así las posibilidades de que el virus llegue a la localidad.

“La Municipalidad va a hacer que todos los proveedores, que todos los vehículos que entren trayendo mercadería y todo eso, sean descontaminados. Se los va a hacer entrar por el acceso oeste” adelantó Juan Carro, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Berrotarán. 

Durante la mañana de hoy, se estaba instalando la cartelería informativa que indicará a los conductores la presencia del descontaminador. 

A continuación, le entrevista completa con Carro.



La entrada caduca en 4:47pm el Wednesday, 30 September 2020

Un comentario sobre “SE INSTALARÁ UN DESCONTAMINADOR DE VEHÍCULOS EN INGRESO A BERROTARÁN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *