El Grupo Vocacional de Teatro “Florentino Mussi” pondrá en escena la reconocida comedia escrita por Jean Poiret. Será el viernes 24 y el sábado 25 de junio, a las 21:30 hs, en el Cine Teatro Cooperativo de esa localidad. La presentación se da en el marco de los festejos por el 75º aniversario de la fundación de la Coop. de Luz y Fuerza Ltda. de Elena. 

La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno “La Jaula de las Locas” de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

En su debut como directora, Andrea Molina retomó este proyecto que adaptó y comenzó a desarrollar en el año 2019, y que se vio postergado por la pandemia. 

La obra está protagonizada por Mauro Bustos, Román Bersia, Juan C. Quaranta, Daniel “Memo” Aghemo, Pedro Magoia, Patricia Castagneris, Verónica Bongiovanni, Belén Rosalez, Teresa Astrada, Ana Lucia Pratto y Silvia Quetglas. 

Las entradas serán  numeradas y se podrán adquirir de manera anticipada a partir del viernes 10 de junio, en la Coop. de Luz de Elena. Tendrán un valor de $800. 

A una semana del estreno, RADIO BERROTARÁN dialogó con Molina sobre el proyecto: 

La entrada caduca en 7:54pm el miércoles, 9 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *