La obra, protagonizada por Claribel Medina y Fabian Gianola, se pondrá en escena esta noche, en el Cine Teatro Cooperativo de Elena, a las 21 horas.

Se trata de una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humor. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.

Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan “Relaciones Peligrosas”, obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.

Relaciones Peligrosas debutó el dos de enero de este año, en el Teatro Regina (Capital Federal). Pasada la segunda ola de Coronavirus, y la habilitación de este tipo actividades artísticas, los actores iniciaron una gira nacional. Luego de su paso por Elena, las presentaciones continuarán en Río Cuarto, Sampacho, Las Varillas y Alicia. Luego regresarán a Buenos Aires, desde donde recorrerán esa provincia, para luego ir a La Pampa, Entre Ríos. Esperan que la gira se extienda hasta el 30 de noviembre. 

A continuación, reviva la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Gianola: 

La entrada caduca en 2:22pm el Tuesday, 25 January 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *