https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Ayer, en el Anfiteatro Municipal, se desarrolló la primera edición de este certamen organizado por el municipio local. El mismo contó con la participación de talentos locales y zonales.

El certamen de canto “Primavera 2022”  fue organizado por la Sec. De Cultura del Municipio. La actividad comenzó pasadas las 15 hs, y se dividió en tres categorías: infantiles de 6 a 13 años, adolescentes de 14 a 22 años y adultos de 23 años en adelante. Hubo en total, 43 participantes.

El jurado, integrado por Osvaldo Simone como presidente (delegado de la Agencia Córdoba Cultura), Marcela Graglia, Luciano Sempio, Ana Alicia Gómez, Natalia Rodríguez Torre y Gonzalo Almada, fué el encargado de elegir a tres participantes de cada una de las categorías, quienes se llevaron los siguientes premios:

*1º PREMIO: $10.000 en efectivo,  grabación de un demo de 3 temas, participación en la fiesta 109º aniversario de Berrotarán y en el festival de La Cruz.

*2º PREMIO:  $5000 en efectivo, grabación de un demo de 2 temas.

*3º PREMIO: $3000 en efectivo, grabación de 1 tema.

Resultaron ganadores de la jornada:

INFANTILES

1º puesto: Zaira Monjes. 

2º puesto: Catalina Roldan.

3º puesto: Dalma Panigatti.

ADOLESCENTES

1º puesto: Carolina Romero.

2º puesto: Milagros Helbing.

3º puesto: Gisel Helbing.

ADULTOS

1º Puesto: Franco Schenone.

2º puesto: Cyntia Quevedo. 

3º puesto: Laura López.

En la premiación, acompañando a nuestro Intendente Fredi Decarlini estuvo el Secretario de Desarrollo Social y Cultura Federico Soto y el vecino Intendente de la localidad de la Cruz, Maurcio Jaimes.

Entrevista completa con Marcela Graglia y Ana Alicia Gómez, dos de las integrantes del jurado.

Mas tarde, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con los ganadores de dos de las categorías: Carolina Romero (1° puesto, Adolescentes) y Franco Schenone (1° puesto, Adultos), quienes compartieron con la audiencia sus experiencias dentro del concurso.

Entrevista a Carolina Romero.

Entrevista a Franco Schenone.

La entrada caduca en 7:49pm el viernes, 3 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *