FUE RECUPERADO LO SUSTRAÍDO EN EL QUINCHO DEL CLUB BELGRANO

A través de diferentes allanamientos realizados por la policía local, pudo recuperarse lo que en la madrugada del jueves fuera robado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los concesionarios habían denunciado el faltante de mercadería, un Home Theatre y el cargador de una notebook.

De acuerdo a las directivas recibidas desde la Fiscalía de Feria a cargo de la Dra. Ovidi, personal de la comisaria de Berrotarán llevó adelante dos allanamientos. El Primero, en una vivienda ubicada en Esquiú 313, en la que reside Miguel Ángel Ortiz (25), quien cuenta antecedentes penales y contravencionales. Allí encontraron parte de la mercadería que había sido denunciada como robada.

Otro de los allanamientos fue en Entre Ríos y Rogelio Martínez, domicilio de Maico Bazan (20) donde los efectivos secuestraron un Home Teather y más mercadería.

Por último, realizaron un rastrillaje en zona aledaña a la localidad. Según datos aportados, en un predio abandonado, donde antiguamente funcionaba una calera, ubicado a 900 metros al sur de Berrotarán, ingresaron al sector de los hornos, a través de un túnel subterráneo y encontraron mercadería y el cargador de la notebook.

Se ordenó la imputación a Ortiz y Bazán por el delito de encubrimiento. Continúan en libertad.

 

 

Deja un comentario