SE RECUPERÓ UN VEHÍCULO ROBADO EN CÓRDOBA

Personal de la comisaría local colaboró con el Departamento de Brigadas Civiles de la ciudad de Córdoba en un procedimiento que tuvo lugar en la localidad el día lunes.

Los pormenores del procedimiento, que tuvo lugar alrededor de las 14:30, fueron informados por el comisario Cesar Martina, jefe de la comisaría local, quien dijo: “Una camioneta fue sustraída días atrás en la ciudad de Córdoba. Posteriormente esta camioneta había sido publicada en páginas de venta online. Cuando la ven se procede a entablar un dialogo con el supuesto vendedor, lo que da en que se iban a encontrar aquí en la localidad de Berrotarán para realizar la transacción comercial”. A partir de allí se organizó el operativo que dio como resultado la detención de dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, quienes se hicieron presentes para realizar la venta, y el secuestro del vehículo sustraído.

Martina confirmó que se ha iniciado el correspondiente sumario judicial y es materia de investigación si los detenidos son responsables del robo y demás.  “Aparte de la camioneta, se ha secuestrado documentación, que en principio seria apócrifa, pero obviamente tiene que ser sometida a un peritaje para determinar esa circunstancia” dijo el comisario.

En otro orden de cosas, semanas atrás se registraba el robo de varias garrafas de gas. Tras realizar algunos allanamientos que dieron resultado negativo, el titular de la comisaria aseguró que continúan con la investigación y que no ha habido nuevas sustracciones.

Un comentario en “SE RECUPERÓ UN VEHÍCULO ROBADO EN CÓRDOBA

Deja un comentario