SE RETIRÓ “DON BECERRA”

Tras 42 años de servicio en la Municipalidad de Berrotarán, el 30 de junio, Humberto Becerra se despidió de su amada tarea, la de conducir el camión recolector de residuos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes tomadas de la pagina de Facebook de la Municipalidad de Berrotarán.

Si bien fueron varias las tareas que desempeñó como empleado municipal, durante los últimos 18 años, Becerra estuvo a cargo de manejar el camión recolector y, junto a sus compañeros, mantener la limpieza de nuestra localidad.

Con el correr de los años, se cultivando las más tiernas amistades. En cada cuadra, siempre había un niño esperando ansioso su llegada, para saludarlo desde la vereda, o abrigado con una manta y desde la ventana, cuando las temperaturas eran más bajas.

Becerra cumplio su ultima jornada laboral, el pasado domingo 30 de junio, pero anoche, familiares, compañeros de trabajo, y la mayoría de sus pequeños amigos, lo esperaron en el Corralón Municipal para sorprenderlo con una emotiva despedida. En ese marco, le entregó formalmente las llaves del camión a su compañero, y sucesor, Juan Duarte.

Ahora le espera una nueva etapa, en la que tendrá tiempo para disfrutar con su familia, acompañar a su nieta al jardín y, quizá lo más difícil, acostumbrarse a dormir de noche.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Humberto Becerra:

Deja un comentario