https://www.grupoitalia.com.ar/

Ayer, mientras se disputaba el encuentro entre Recreativo Elenense y Deportivo Huracán de Tancacha, por la novena fecha del Campeonato de Primera División A de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, inconvenientes originados entre el público obligaron a suspender el encuentro.

En el marco de la fecha número nueve del Campeonato de Primera División A de la L.R.R.F, el domingo Deportivo Huracán de Tancacha recibió la visita del Recreativo Elenense.

Al marcarse los 33 minutos del segundo tiempo, el local marcó su segundo gol, acortando la brecha lograda por Elenense, que hasta el momento contaba con tres tantos en su haber. Es en ese momento que, en la zona de cantinas del estadio de Deportivo Huracán, se registraron incidentes entre los hinchas, lo que obligó a suspender el partido.

Leonardo Ordoñez, delegado de Recreativo Elenense, indicó a RADIO BERROTARÁN que todo habría comenzado cuando, desde la cantina, que oficia como separación entre las hinchadas visitante y local, un hombre lanzó una patada que dio directamente en una mujer (de la parcialidad de Elenense) que se encontraba sentada en una reposera, cerca del alambre perimetral.

“Elenense iba ganando tres a uno, Huracán de Tancacha hace el tres a dos, y en ese momento una persona, desde la cantina, arroja una patada a la mujer. Quiero creer que este hombre no sabía que había sentada una mujer del otro lado, o quien fuese. Le pegó a la señora esta y bueno, estaban los hijos ahí al lado de ella, y se armó el disturbio con la gente de la cantina. La señora tiene un moretón importante en la pierna y en el antebrazo.
Yo voy a tratar de sacar a mi gente de la cantina, sale una persona mayor arrojandome pava de agua caliente. Alcanzó a ver que sale con la pava, me cubro con el antebrazo, tenía una campera, y me cae todo en el antebrazo” explicó Ordoñez. El delegado agregó además que allí se apreciaba una importante presencia de alcohol y que las tribunas estaban desbordadas del público, por lo que considera que el evento no estaba bien organizado.

Entrevista completa con Leonardo Ordoñez.

Desde el Club Deportivo Huracán de Tancacha se ha resuelto no brindar declaraciones al respecto, hasta que la situación se resuelva en el Tribunal de Disciplina de la liga.

Rubén Ortiz, colega de FM Por Vos (Tancacha), estuvo presente en el encuentro y explicó:

“Ocurrió esto cuando llevaban transcurridos 33 minutos de la segunda parte, cuando convirtió el gol Correa para el Deportivo Huracán, descontando el tres a dos.Ahí, salta y se mete un joven hincha de Elena al buffet, violentando un alambre, y agarra a golpes de puños a uno de los colaboradores del buffet, en donde también recibe un golpe de puños una de las mujeres que estaba ahí, en el buffet. Ahí comienza toda la discordia”.

Escuche aquí, el relato completo:

La entrada caduca en 5:42pm el Sunday, 26 September 2021

Un comentario sobre “SE SUSPENDIÓ PARTIDO DE LA L.R.R.F”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *