Será el primer show de streaming para el ventrílocuo local Mauro Villaverde y su amigo “Pirulo”. Tendrá lugar el próximo domingo, 9 de agosto, a las 22hs. Las entradas pueden adquirirse por la plataforma Ticketek.

Los acompañará Gerardo Coniglio, de la ciudad de Río Cuarto, con quién Villaverde realiza transmisiones en vivo, que ya se han vuelto un clásico de los domingos. 

“El fogón de Pirulo” es un espectáculo producido por la empresa que el reconocido humorista Sergio Gonal tiene junto a su hijo Brian. La propuesta de realizar un show llegó luego de que Villaverde y Gonal compartieran una transmisión en vivo.

Se elegido como escenario para el desarrollo del show una casa de campo ubicada en la vecina localidad de Los Cóndores. La transmisión estará a cargo del experimentado camarógrafo Dante “Cacho” Ortiz.

Las entradas, que tendrán un valor de $400, se pondrán a la venta el día de mañana, en https://www.ticketek.com.ar/ . El espectador recibirá un código, que le permitirá ingresar a la transmisión. 

RADIO BERROTARÁN dialogó con Mauro, Gerardo y Pirulo acerca del espectáculo que se viene y de la gran oportunidad de crecimiento artístico que significó para ellos la cuarentena.

Reviva a continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 5:00pm el Sunday, 20 December 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *