SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO

Sucedió luego de que, el pasado miércoles por la tarde, un hombre apuntara  con un arma a menores de edad, de acuerdo a lo manifestado por éstos.

De acuerdo al informe brindado desde la comisaría local, el hecho ocurrió ayer, cerca de las 18:30 hs, en una vivienda ubicada en Ingeniero Río y 25 de Mayo, Barrio 25 de Mayo.

Se trata del domicilio de Rolando Storello, quien alertó a la policía acerca de las presencia de unos jóvenes, quienes estaban arrojando piedras a su vivienda.

Al llegar el móvil policial, los agentes pudieron constatar que dicho vecino que estaba armado con un revolver calibre 22, marca MAHELY, con ocho cartuchos 22 en su tambor, por lo que procedieron al secuestro de arma.

Esta mañana, la policía local llevó adelante un allanamiento en el domicilio antes citado. El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de 1º turno, a cargo de Griselda Truant, y emanado por el Juez de Paz Oscar Ulla.

Como resultado del allanamiento, se secuestró una segunda arma de fuego marca Mahely y una caja de cartuchos marca Orbea conteniendo 20 proyectiles.

Deja un comentario