SEGUNDA EDICIÓN DE “ARTE SOFÍA”

Se trata de una jornada organizada por Establecimiento Minero Sofía, reconocida empresa  de Elena. Tendrá lugar el miércoles 20 de junio, a partir de las 14 hs, en el Centro Juvenil Agrario de dicha localidad, con entrada libre y gratuita.

 

La iniciativa nació luego de que la empresa realizara una encuesta entre sus integrantes, preguntando cuales eran sus hobbies, para en base a ello realizar una actividad especial, en la que también estuvieran involucradas sus familias.

Luego de que los resultados reflejaran que, la mayoría, gustaba de realizar trabajos manuales en su tiempo libre, es que la firma decidió organizar un día familiar, en el que cada uno exponía sus trabajos.

“Arte Sofía” es una ampliación de esta jornada, que se abrió a toda la comunidad, contando con la presencia de artesanos no solo de Elena, sino también Río Cuarto y Berrotarán.

Para esta segunda edición, está confirmada la presencia de 55 expositores y 13 números artísticos.

Los rubros que podrán apreciarse, y adquirirse, incluyen marroquinería, botánica, vitrofusión, mosaiquismo, santería,  amigurumis, tejidos, pintura, fotografía, gastronomía, entre otros.

También habrá completo servicio de cantina, a cargo de la comisión de futbol infantil.

Para conocer más acerca de cómo surgió esta iniciativa y como se proyecta a futuro, RADIO BERROTARÁN dialogó con Laura Boatti, gerente de Establecimiento Minero Sofía.

Aquí la entrevista:

 

Deja un comentario