Durante el fin de semana se disputó la quinta fecha del Rally Regional. En esta oportunidad, el equipo conformado por Emiliano Veglia y Tomás Perosino, se alzó con el segundo lugar en la categoría RC5.

La dupla, que tiene a Veglia como piloto del Ford Fiesta con el que participan y a Perosino en el rol de navegante, hizo su debut en la fecha que el Rally Regional disputó en Tancacha. Desde entonces, han estado participando de manera alternada, en este evento y en el Rally Provincial.

“Fué una fecha muy linda, en La Paz, un rally de montaña, y la montaña es muy linda para correr. 

Renegamos bastante con la electrónica del auto, pero pudimos terminar segundos. 

Ya estamos mucho más afianzados con Tomi, nos estamos entendiendo mucho más y nos estamos adaptando más al auto”  indicó Veglia, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Tras la competencia el equipo, en el que colaboran Néstor “Chani” Veglia, Emiliano Paz y Javier Perosino, deberá trabajar en algunos golpes que recibió el audio, producto de las características del recorrido.

La próxima competencia del binomio será en Laguna Larga, los días 24 y 25 de septiembre, en el marco de la sexta fecha del campeonato de Rally Provincial.  

Entrevista completa a Emiliano Veglia.

La entrada caduca en 5:50pm el domingo, 5 febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *