Con un importante número de asistentes, el lunes, en el SUM municipal, se dictó la primera de las tres clases de esta capacitación, que llegó a la localidad en el marco de la Universidad Popular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las clases están a cargo de la Mgtr. Elisa Verónica Seguí. Son  un total de tres encuentros presenciales, los próximos dos tendrán lugar los días lunes 28 de mayo y 4 de junio, de 8:30 a 15 hs, en el SUM de la Municipalidad de Berrotarán.

Recordemos que esta capacitación de la Universidad Popular de Berrotarán, viene de la Facultad de Lengua de la Universidad Nacional de Córdoba. La casa de altos estudios eligió solo tres localidades para dictar el seminario: Villa María, Traslasierras y a nuestra localidad.

Quienes completen los tres módulos, recibirán la correspondiente certificación, con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Popular de Berrotarán. Además, la entrega de dichos certificados tendrá lugar en la Facultad de Lengua, de la mano del decano.

El seminario es totalmente gratuito y no tiene límite  de edad para los asistentes. Aquellos que estén interesados en sumarse a partir de la próxima clase, solo deben comunicarse con Emiliana Rubens, responsable de Oficina de Empleo de Berrotarán, al 0358-154228801.

Para conocer cómo se desarrolló esta primera clase,  RADIO BERROTARÁN dialogó con Rubens: