https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Este ciclo de capacitaciones está organizado por la Municipalidad de Berrotarán, Fundación Conexión 360º y la Universidad Popular de Berrotarán. Serán seis meses de formación, sin costo, con modalidad virtual y certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.

“Seminarios y Talleres “ Aprender A” es una capacitación evolutiva que realizará de manera progresiva planteos y fundamentos teóricos que proporcionarán al destinatario descubrir y conocer sus propias capacidades y transformarlas en herramientas desde una pedagogía del cuidado que teja redes de contención y enseña” explican los organizadores, sobre el objetivo de estos seminarios y talleres.

Las capacitaciones están dirigidas a directivos, docentes, preceptores, educadores, comunidad educativa y público en general. Comenzando el 27 de mayo, los encuentros se desarrollarán los días jueves, cada 15 días, a las 19:30 hs, bajo la modalidad virtual.

Las temáticas tratadas en cada clase, y los profesionales que estarán a cargo de ellas, se regirán por el siguiente calendario:

Quienes acrediten una asistencia al 70% de las clases, recibirán una certificación por parte de la UNC.

Como ya se mencionó, las capacitaciones son gratuitas, pero los cupos son limitados. Aquellos interesado en formar parte del ciclo, deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5YJYQ2u6o3Z6K9TVgeHPlaz5mKl8iMvICRscsnYeQAoqZ2g/viewform?fbclid=IwAR2wVeQWs_MyxQ3ZYddcVQlB6cUPvZPnTzYljajSizfKdaoZFTfkdJPFfUo

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Emiliana Ruben (Coordinadora de la Universidad Popular de Berrotarán) y Mario Aguirre ( integrante de Fundación Conexión 360º) explicar los pormenores de este ciclo de capacitaciones. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 5:42pm el Tuesday, 19 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *